martes, 7 de abril de 2009

Dragon Ball - Kai

Me considero un fan de Dragon Ball. No acostumbro a comprarme mercha de la serie y todo eso (salvando una Bola de dragón que tengo) que debe hacer un fan, pero por lo demás (considerando que hace tiempo que no veo nada de la serie), puedo resumir en líneas generales las sagas de la serie de tal manera que mi perro*  lo entienda. Considero Dragon Ball una gran serie. No tiene un argumento excesivamente elaborado ni profundo, son simplemente tipos sobremusculados con poderes absurdamente destructivos luchando entre ellos. Pero funciona.

El caso es que me llevé una gran sorpresa cuando empezó a circular el rumor de Dragon Ball AF. Evidentemente, al poco de buscar un poco, supe que era un enorme y absurdo fake (por si algunos no lo sabíais). Aunque el supuesto argumento que encontré en algunas páginas no me desagradó, habría estado bien una serie con un argumento así.

No fue raro que cuando hace unas semanas, un amigo me dijese que iban a hacer una nueva serie de Dragon Ball me riese en su cara. El caso es que el que terminó riéndose fue él cuando me explicó que no, que no se trataba de la estupidez de Dragon Ball AF, sino de una especie de remake de Dragon Ball Z en 100 capítulos, sin relleno y nuevamente dibujado (sólo en las partes en las que se supriman escenas para suplir los cortes) y tratado con las últimas tecnologías. Yo, clara y naturalmente,  flipé. Lo que hoy os traigo es el opening en HD de esa serie, Dragon Ball Kai.

Enjoy.




Buenas noches mundo.

Nota mental: Recordar poner siempre los vídeos de Youtube con anchura 400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario