jueves, 22 de enero de 2009

Eficacia policial

Va a ser una entrada cortita, pero es que me ha llamado la atención sobremanera esta tarde algo que he visto en la Calle Mayor.

Iba andando y me encuentro un coche de policía aparcado precariamente sobre la acera, cosa que ya en un principio me ha sorprendido. Como no he visto a los agentes cerca del coche he pensado que tal vez le estaban poniendo una multa a alguno de los coches cercanos. Cuál ha sido mi sorpresa cuando los he visto en la puerta de un Mercadona con un "taco de recetas", multando a una indigente que estaba mendigando. Pues vaya, con la cantidad de tráfico que había, los coches mal aparcados (incluyendo el suyo) y demás temas a los cuales deberían prestar atención, se fijan en una pobre mendiga a la cual, además de llamarle la atención y obligarle a desalojar el lugar, multan. Y no me extrañaría nada que tuviese que pagar la multa con las monedas que le daba la gente.

Pues como reza el título, esto es eficacia policial de la de verdad.

Buenas noches mundo.

4 comentarios:

  1. Como lo sabes. Se necesita policia, si, pero hombre... dos dedos de frente para saber lo que es correcto y lo que no. Menos agresividad y mala leche, que no se trata igual a un joven que a un senor, y segun muchos, todos somos iguales.
    Me se yo tambien anecdotas... que me quitan la risa, pero en fin.
    Me ha gustado la actualizacion. Te doy la razon.

    ResponderEliminar
  2. ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LOS POLLOS?
    Vago...

    ResponderEliminar
  3. Tiras, queremos tiras. Y pollitos, muchos pollitos. (Pero lejos del microondas. En éste tan solo palomitas, por favor.)

    Hasta otra. :)

    ResponderEliminar
  4. vaaaya, u.u''
    que asco de policia ai verdA? xD
    ts, abra que pegarlos a todos! :P:P:P
    nah nah :)
    engaa adioooooooooooooooos :):^P

    ResponderEliminar