lunes, 15 de diciembre de 2008

Retraso en la¿s? tira¿s?

Pues después de tener la tira casi terminada me di cuenta de que aunque probablemente tendría gracia... no me gustaba, así que la he tirado, mañana publicaré si mi apretado plan de estudio y vida privada, ésto es: comer con varios amigos y ver Clerks II, Dogma y todas las películas de Jay y Bob, (lo que puede derivar en derrames cerebrales), una tira nueva pensada ahora. Y cuando digo "ahora" es en el más estricto sentido de la palabra. Así que no esperéis mucho (aunque si habéis entrado en este blog no creo que esperéis demasiado).

Por cierto, no me gusta el fútbol especialmente, pero este es un buen momento como cualquier otro para meterme con todos los hinchas de ese deporte y en concreto (no es nada personal) con los madridistas:













1 comentario:

  1. Fueron deprimentes aquellas películas, con el buen cine que hay... - -"
    Espero ver pronto tu vena artística...

    ResponderEliminar