martes, 22 de septiembre de 2009

Cuántas cositas


¡Ey! Cuánto tiempo, ya han empezado las clases incluso.
Para los que penséis que Pollitos en el microondas está abandonado: ¡MEECK! ¡Error!
Para los que penséis que soy un vago: ¡Bingo!

Nah, pero fuera de tonterías, he estado muy holgazán durante todo el verano, pero empiezan las clases y ahí es donde de verdad dibujo xD
También he estado haciendo otras cosas, entre otras, fui a la presentación en Málaga de "Cómics 2.0", la grandiosa antología del webcómic de 2009. Estuvo guay, autores firmando, algun@s fans (o algo) pidiendo firmas (qué guay me sentí por un momento) y unos cuantos ejemplares vendidos. Yo además me hice con el volumen 1 de Las crónicas PSN.

Aunque lo mejor yo diría que fue lo que siguió a la presentación: cena, risas, tetería, más risas y unas partidas de "Sí, señor oscuro", más firmas de libros que quedaban y
un pequeño tour por el centro de la ciudad. Pondría fotos, pero mi cámara es una puta y sólo va de vez en cuando.

Una muestra de cuándo va:


Es un pequeño trabajo para el diseño de unas camisetas de un club de parapente. Estoy más o menos contento con el resultado, pero de momento es un borrador.

Se me olvidaba decir que cositas como ésta podéis seguirlas en mi Deviantart, que es una cosa la mar de molona que se hacen los artistas y yo.

Ah, y en principio Celor también escribirá en esta mierda. Sólo hay que tener fe.

1 comentario: