domingo, 10 de mayo de 2009

Algunas cosas que contar

Hola a todos, monos, culebras y quepardos

Algunas cosas que contar como que he ingresado en Subcultar.es como miembro "de pleno derecho", esto es, que ya he creado mi webcómic como tal. Podéis acceder a él en el enlace que hay en el módulo de la derecha de este mismo blog. Respecto al cómic, no os preocupéis, está en proceso y para esta semana que viene estará probablemente terminada.

Algunas cosas que contar como que ya tengo una tableta gráfica decente: una Wacom Bamboo Fun. Mi antigua tableta no estaba preparada para Windows Vista y por lo tanto no reconocía la presión y era algo así como dibujar con el ratón. Ahora no, ahora mola dibujar con tableta. Además incluye un software de diujo y pintura con el que se pueden crear verdaderas obras de arte. No, yo probablemente no podría.

Y para muestra:




En otro orden de cosas, ayer fue mi cumpleaños y recibí un regalo de cumpleaños de una amiga. La verdad es que me hizo ilusión un regalo así.



Blogger me sigue odiando en cuanto a publicar imágenes se refiere, ni me deja modificar el tamaño ni tampoco deja que cuando está publicada no se puede agrandar al hacer click encima.

Ah, y otra cosa, United States of Tara, Breaking Bad y Cómo conocí a vuestra madre (ésta desde hace tiempo) molan,  a diferencia de "Perdidos en la tribu", serie de Cuatro "inspirada" en una serie de Discovery Channel que es igual pero con deportistas y chicos cool  en vez de con jodidas familias de la España profunda e hijas que dicen "vertir" en vez de "verter" y que cuando les dicen que pongan la olla en el fuego ellas derraman el agua sobre éste. 

En fin.

Buenas noches, mundo.

6 comentarios:

  1. sobre el comic que estas haciendo...mejor no digas que para esta semana estará porque siempre acabas tardando xDD

    sobre lo de la tableta: mamonazo! x eso me la querias vender?! xD por que es una caca??! ¬¬ mala persona

    y... que guay! te hizo ilu mi dibu ^.^ que xaxi! ^^

    bueno un besazo!

    bye

    ResponderEliminar
  2. No, lo que pasa que los drivers en Windows Vista no funcionan, para XP sí.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la serie esa de la tribu, no me he molestado ni en hecharle un ojo. La televisión en mi vida no va más allá de lo casual en las comidas.
    Webcomic! Que guay. A ver si continúas el proyecto y duras.

    Entre tanto, hasta más ver.

    ResponderEliminar
  4. Eres todo un rompebragas.


    Coño, un Chino.

    ResponderEliminar
  5. El tamaño lo tienes que elegir tú dándole los pixeles adecuados para que, cuando salga en una ventana grande al picarlo, ya tenga el tamaño que tu querías. Ya sabes, probando.Creo que es así pero tampoco me hagas mucho caso.

    ResponderEliminar