sábado, 25 de abril de 2009

Assassin's Creed II

Bien, creo que el título es bastante claro.

Está planeado que para navidades de este mismo año salga a la venta Assassin's Creed II.

Para los que soñaban con llevar de nuevo a Altaïr (como yo) he de darles una "mala" noticia: Llevaremos a otro personaje. En principio ésto es lo que he averiguado:

Italia, siglo XV. Renacimiento. Ezio Auditore (de la familia noble de los Auditore), descendiente de Altaïr, no puede evitar la masacre que perpetran otras familias nobles contra los Auditore. Tiempo después, lo único que quiere es venganza, y para ello sólo ve una respuesta: Unirse a los Nizaríes (la casa de asesinos de Assassin's Creed). El arsenal será menos limitado que la otra vez y habrá hachas, alabardas, lanzas... Además contaremos con dos cuchillas retráctiles en los brazos (y sin cortarnos ningún dedo).

En cuanto a historia se refiere, eso es lo que he podido averiguar. En cuanto a novedades respecto a la anterior entrega:

¿Recordáis las atalayas y su estratégicamente bien colocado montón de paja? Bien, pues ahora tendremos un ingenioso invento de Da Vinci que nos permitira planear al tirarnos desde una atalaya y llegar a los lugares más recónditos de cada ciudad.

También destaca el que ahora podamos nadar, en vez de ahogarnos constantemente a la primera de cambio. Es de lógica habiendo ciudades como Venecia.

Como apunte, al igual que en la primera entrega, el equipo de desarrollo ha estado trabajando en copiar exactamente la arquitectura italiana de la época mucho tiempo. Lo que nos asegura una visión realista  e históricamente correcta de lo que jugaremos.

A diferencia de Assassin's Creed, habrá bastante más variedad de misiones, ya que Ubisoft parece ser que hizo caso a todos los fans que se quejaban de la gran monotonía del primer juego.

Los enemigos serán más inteligentes y por ejemplo si nos escondemos en un montón de paja intentarán pincharnos con sus alabardas para ver si estamos ahí escondidos, etc. Una de las cosas que he leído y más me ha entusiasmado es poder esconderse entre la muchedumbre no ya sólo con monjes, sino sólo por el hecho de haber gente con máscaras. Sí, 
sí. Esas típicas máscaras venecianas.

Habrá ciclo día/noche, con lo que se vuelve más interesante aún acechar en las sombras.

Como último apunte, diré que seremos reconocidos por la población dependiendo de nuestros actos, por lo que podremos tener "fama" o "infamia". Algo parecido a Fable II pero en otra línea.

Os dejo con un par de imágenes que he encontrado.




































Y con ésto me despido, buenas noches mundo.

2 comentarios:

  1. Madre mía. IGUAL no me lo compro cuando salga.
    Junto al God of War 3, indispensable para mi, y para muchos.

    Lástima lo de Altair, pero el poder jugar en la Italia renacentista, si se lo curran bien, es un puntazo y de los gordos.

    Gran actualización ;)

    ResponderEliminar
  2. Sigo esperando la supuesta tira que deberías haber colgado el viernes ¬¬

    ResponderEliminar